ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2019 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B8 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, extras, calefacción, correa de distribucion, catalizador, inyectores, testigo, fusibles, inmovilizador, alerón y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Diogo Gotarra Bano
    Responder
    Diogo Gotarra Bano
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados