ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Motor

Tiene un motor 1395

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, averías, reparar, centralita, siniestro, cremallera de dirección, módulo abs, chivatos, fap, cilindros y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT 1.4 GT TSI 150PS 5DR 5DR
120 CO2/KM 29 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Jared Deleito Fermosel
    Responder
    Jared Deleito Fermosel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados