Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1395. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, alfombrillas, avería motor, rueda de repuesto, cambiar una rueda, limpieza, wifi, alarma, bombín, pintar y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT 1.4 GT TSI 150PS 5DR 5DR
|
120 CO2/KM | 29 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Jared Deleito Fermosel
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.