ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 150 CV en su imponente motor 1498. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B8 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, impuesto de circulación, de serie, impuesto de circulación, filtro del aceite, como tasar el coche, cargar bateria, bateria, revisión, EGR y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Xabier Racionero Portu
    Responder
    Xabier Racionero Portu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados