ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación B8 Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 190 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B8 Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, bujias, módulo abs, freno de mano, paragolpes, rotura, sensores, gomas, embrague, pulir faros y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados