Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 272 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, medidas, salpicadero, revisión, dimensiones, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, cojinetes, vibraciones, parking y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina