ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 122 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B8 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, suena raro, freno de mano, mando a distancia, llantas, cenicero, ESP, averías, caudalímetro, embrague y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Aldo Pintaluba Ponsa
    Responder
    Aldo Pintaluba Ponsa
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados