ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2020 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 125 CV en el motor de 1395. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, filtro del aire, alarma, ruido, juntas, transferencia, junta de culata, vamos, pierde líquido, tubo de escape y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados