ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 240 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, capó, medidas, correa de distribucion, bombín, cierre centralizado, quitar rayón, euro 2, filtro del polen, parabrisas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados