Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B8 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, transferencia, pierde potencia, tracción, testigo, normativa euro, aire acondicionado, pinchazo, faros xenon, parabrisas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel