ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Motor

Tiene un motor 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, siniestro, abs, fuga de aceite, medidas, testigos luminosos, alfombrillas, luz de cruce, bateria, fallos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Dean Torta Abades
    Responder
    Dean Torta Abades
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados