ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 240 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B8 Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, silentblock, pastillas de freno, testigo fallo motor, extras, navegador, luz de airbag, ruido, freno de mano, marcha atras y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados