Volkswagen Phaeton 2003 Sedan I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2003 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2003 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 313 CV en su increible motor 4921. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phaeton de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, control de velocidad, volante, tacos del motor, fusibles, luz de airbag, distribución, cojinetes, tracción, tracción y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2003 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2003 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel