Volkswagen Phaeton 2003 Sedan I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2003 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2003 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 313 CV en un motor 4921. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, bombilla, tacos del motor, vamos, bombilla, ruido, luz de carretera, pastillas de freno, de serie, rótulas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2003 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2003 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel