ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2003 Sedan I 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2003 I 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2003 I 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 420 CV en el interior de su motor 5998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, anticongelante, pantalla táctil, golpe, temperatura, bombilla, asientos, llantas, guardapolvos, llantas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2003 I 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2003 I 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados