Volkswagen Phaeton 2004 Sedan I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2004 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2004 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 335 CV en el motor de 4172. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phaeton de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, bimasa, valor venal, revisión, gases, distribución, cremallera de dirección, molduras, ruedas, fallos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2004 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2004 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina