Volkswagen Phaeton 2006 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 225 CV disponibles dentro de su motor 2967. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, levas, euro 1, filtro del polen, sensores, juntas, filtro del polen, impuesto de circulación, cremallera de dirección, resetear y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel