ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2007 Sedan I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 335 CV disponibles dentro de su motor 4172. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phaeton de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, tracción, alfombrillas, cierre centralizado, quitar rayón, luz de cruce, fusibles, suspensión roscada, embrague, normativa euro y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados