ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2007 Sedan I 5-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2007 I 5-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2007 I 5-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 241 CV en el motor de 3189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, euro 2, marcha atras, centralita, limpieza, rueda de repuesto, revisión, tacos del motor, arreglar, averia y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2007 I 5-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2007 I 5-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados