Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 335 CV en el espectacular motor 4172. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phaeton de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, filtro del aceite, intermitente, codificar llave, cremallera de dirección, fuga de aceite, cargador, techo solar, cargar bateria, centralita y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina