ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 335 CV disponibles dentro de su motor 4172. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, bujias, catalizador, bujias, resetear, libro de instrucciones, centralita, limpieza, cargador, averia y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados