ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2009 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV en su imponente motor 3567. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, limpiaparabrisas, mando a distancia, quitar rayón, bobina, palier, soluciones, cierre centralizado, quitar rayón, libro de instrucciones y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados