ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2009 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 335 CV disponibles dentro de su motor 4172. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phaeton de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, euro 2, levas, testigos luminosos coche, bluetooth, luz de posición, cerradura, avería motor, transferencia, tapicería y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 4.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados