ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 4-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3567

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en un motor 3567. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phaeton de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, motor de arranque, vibraciones, siniestro, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, se enciende luz, inmovilizador, rotura, pinzas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados