Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 280 CV es su magnífico motor 3597. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phaeton de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, pulir faros, aparcar, concesionario, centralita, bateria, extras, cilindros, euro 5, luz de cruce y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina