Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 280 CV en un motor 3597. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, suspensión roscada, isofix, seguro de coche, fallos comunes, anticongelante, filtro del aire, temperatura, fallos comunes, pinzas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina