ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 280 CV en un motor 3597. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, suspensión roscada, isofix, seguro de coche, fallos comunes, anticongelante, filtro del aire, temperatura, fallos comunes, pinzas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados