Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 335 CV en su imponente motor 4172. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, euro 4, gases, euro 1, distribución, parking, pintar, temperatura, luz de cruce, wifi y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina