Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 335 CV en el interior de su motor 4172. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phaeton de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, vamos, control de velocidad, volante, tacos del motor, casa oficial, avería motor, filtro del polen, que aceite lleva, mp3 y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina