Volkswagen Phaeton 2012 Sedan I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 335 CV en su gran motor 4172. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, lámparas, wifi, revisión, asientos, fallos comunes, parabrisas, bollos, pantalla táctil, arrancar y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina