ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2012 Sedan I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 280 CV en su increible motor 3567. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, sensores, aparcamiento, alerón, cierre centralizado, mando a distancia, ruedas, robado, filtro antipartículas, revisión y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados