Volkswagen Phaeton 2012 Sedan I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 240 CV en su gran motor 2967. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phaeton de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, luz de carretera, fuga de aceite, pierde potencia, fusibles, pastillas de freno, revisión, plafón, reparar, suspensión roscada y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2012 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel