Volkswagen Phaeton 2013 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 280 CV es su magnífico motor 3597. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phaeton de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, siniestro, valor venal, plafón, cilindros, palomillas, revisión, llantas, limpiaparabrisas, maletero y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina