ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2013 Sedan I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 2967

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 245 CV en un motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phaeton de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, suena raro, soluciones, rotura, luz de cruce, techo solar, cojinetes, extras, filtro del polen, testigos luminosos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados