Volkswagen Phaeton 2013 Sedan I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 245 CV disponibles dentro de su motor 2967. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, velocimetro, pastillas de freno, bombilla, ruedas, abs, válvula, bombilla, concesionario, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel