Volkswagen Phaeton 2014 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV en su gran motor 3597. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, como tasar el coche, cuantos km dura, avería motor, intermitente, euro 3, piezas, distribución, sensores, aire acondicionado y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina