ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2014 Sedan I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 245 CV en su imponente motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phaeton de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, resetear, tracción, motor de arranque, cremallera de dirección, silentblock, llantas, pantalla táctil, concesionario, limpiaparabrisas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados