ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2014 Sedan I Restyling 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 335 CV en el interior de su motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phaeton de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, freno de mano, fap, bateria, faros xenon, asientos, plafón, fusibles, vamos, extras y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados