ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2015 Sedan I Restyling 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 335 CV en su gran motor 4172. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phaeton de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, resetear, alarma, grillos, bombín, cerradura, motor de arranque, parabrisas, kilometros reales, transferencia y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados