Volkswagen Phaeton 2016 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 245 CV en el motor de 2967. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, cuanto mide, isofix, valor venal, extras, freno de mano, fap, vamos, que ruedas lleva, luz airbag y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel