Volkswagen Polo GTI 1998 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 1998 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo GTI 1998 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 120 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo GTI de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, guardapolvos, pinzas, llantas, casa oficial, paragolpes, arrancar, filtro de la gasolina, filtro del polen, temperatura y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 1998 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo GTI 1998 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina