Volkswagen Polo GTI 1999 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo GTI de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, manos libres, transferencia, junta de culata, volante, ventanilla, correa de distribucion, pantalla táctil, reparar, quitar rayón y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina