Volkswagen Polo GTI 1999 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo GTI de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, silentblock, correa de distribucion, cilindros, capó, sensores, valor venal, arreglar, sensores, cojinetes y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina