Volkswagen Polo GTI 1999 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo GTI de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, avería motor, salpicadero, ralentí, llantas, rueda de repuesto, sensores, juntas, lámparas, fap y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo GTI 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina