ITV cada 2 años

Volkswagen Polo GTI 2017 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1984

Generación

Pertenece a la generación VI

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2017 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo GTI 2017 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 200 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo GTI de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, wifi, mp3, luz de cruce, euro 5, guardapolvos, tracción, que problemas da, ralentí, pierde aceite y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2017 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2017 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados