Volkswagen Polo GTI 2020 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2020 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo GTI 2020 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 200 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo GTI de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-LCK". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, amortiguadores, bombín, capó, como saber los km reales, filtro del polen, amortiguadores, como tasar el coche, molduras, centralita y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2020 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2020 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina