Volkswagen Polo 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en el interior de su motor 1093. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, testigo, volante, el coche da tirones, fallos, limpiaparabrisas, frenos, como saber los km reales, manos libres, como tasar el coche y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina