Volkswagen Polo 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en el interior de su motor 1093. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, cuentakilometros, pastillas de freno, siniestro, arreglar, que aceite es mejor, ruedas, ruedas, seguro de coche, arreglar y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina