Volkswagen Polo 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1979 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1979 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en su gran motor 1093. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, lámparas, golpe, cuanto vale el seguro, tapicería, pulir faros, maletero, intermitentes, codificar llave, pintar y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1979 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1979 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina