ITV cada año

Volkswagen Polo 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Motor

Tiene un motor 1093

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV disponibles dentro de su motor 1093. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, pierde potencia, antinieblas, que neumaticos lleva, válvula, frenos, gomas, siniestro, inmovilizador, euro 2 y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados