Volkswagen Polo 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en un interesante motor 1093. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, control de velocidad, temperatura, correa de distribucion, frenos, filtro del polen, palomillas, extras, plafón, luz de airbag y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina