Volkswagen Polo 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en el espectacular motor 1093. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, navegador, junta de culata, turbo, silentblock, no arranca, alfombrillas, tapicería, soluciones, luz airbag y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina