Volkswagen Polo 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1093. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, alarma, mp3, cremallera de dirección, alarma, tubo de escape, navegador, filtro del polen, alternador, módulo abs y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina