Volkswagen Polo 1982 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1272. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, palier, euro 5, pulir faros, suspensión roscada, ventanilla, robado, cilindros, ESP, testigos luminosos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina