Volkswagen Polo 1982 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1272. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, filtro del polen, pierde aceite, navegador, fallos comunes, dimensiones, marcha atras, bollos, gases, cojinetes y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina