Volkswagen Polo 1983 Coupe II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 60 CV en un interesante motor 1272. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, diagnóstico, que ruedas lleva, tracción, que aceite es mejor, cierre centralizado, rodamientos, cargar bateria, mando a distancia, seguro de coche y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina