Volkswagen Polo 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1275. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, parachoques, pierde aceite, mp3, inyectores, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, intermitentes, chivatos, dimensiones y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina