ITV cada año

Volkswagen Polo 1984 Coupe II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 1272

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 55 CV es su magnífico motor 1272. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, amperios batería, taloneras, motor de arranque, que neumaticos lleva, codificar llave, robado, revisión, limpiaparabrisas, intermitente y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados