ITV cada año

Volkswagen Polo 1984 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, tiene los 55 CV en el espectacular motor 1272. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, correas, rotura, molduras, bombín, fap, tracción, el coche da tirones, mando a distancia, se enciende luz y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados