ITV cada año

Volkswagen Polo 1985 Coupe II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 55 CV en su imponente motor 1272. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, bobina, extras, antinieblas, rueda de repuesto, pierde potencia, antinieblas, alfombrillas, pastillas de freno, luz airbag y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados